Al que vive - Jesucristo

manteniendose firme en la fe.

Al que vive - Jesus el Cristo
Miércoles, 13 de enero de 2010
Escrito por Julius Barber   

Dios hace empobrecer y hace enriquecer. El humilla y enaltece. I Samuel 2:7

Pensamiento:

Muchas personas quieren obligar las riquezas a sus vidas y la verdad es que no es así, para poder tener riquezas hay mucho que hacer, parte de ello es agradar a Dios y lo otro es hacer las cosas como Dios quiere que las hagamos, y para ello se necesita pasar por mucha experiencia para que el dinero no nos haga mal sino que bien y que no dependamos del dinero sino de Dios.

Oración:

Padre te doy gracias por todo lo que has hecho en mi vida, te pido que pueda ver yo tu gracia y misericordia en mi vida, que pueda yo entender cómo quieres tu que haga las riquezas y que estas tengan un buen fin en mi vida y uno de ellos como tú lo pides es que lo pueda compartir con hermanos con necesidad, te pido que pueda entender claros los pasos a seguir y que pueda disfrutar en tu presencia todos los beneficios, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

Que Dios te bendiga.

Dios te ha bendecido con este mensaje? Compártelo con toda tu lista de contactos para que ellos puedan recibir la bendición de Dios a su correo electrónico.

Da tu ofrenda con gozo, clic aquí.

Enlaces a Sitios Cristianos
 
< Anterior   Siguiente >

Mensaje Diario al Email

Devocional

Menú Inferior

Jesus vive 2012. Todos los Derechos Reservados.

Hospedaje web: Solucion Logica