Al que vive - Jesucristo

manteniendose firme en la fe.

Al que vive - Jesus el Cristo
Miércoles, 20 de enero de 2010
Escrito por Julius Barber   

Hermanos míos, tenedlo por sumo gozo cuando os encontréis en diversas pruebas, Santiago 1:2

Pensamiento:

Nadie ha dicho que estar en el camino de nuestro Señor Jesucristo íbamos a ser libres de pruebas, pero lo bueno es que aunque estemos en pruebas nosotros sabemos en quien confiar y muchas veces es para enseñarnos algo y de ello aprendemos y es como salimos adelante en el Señor, así que no temamos a las pruebas, gocémonos en ellas y pidámosle a Dios que nos muestre lo que debemos aprender.

Oración:

Padre te doy gracias por todo lo que has hecho en mi vida, lléname de tu presencia y que todo lo que haga sea en bien para mi vida y para agradarte a ti, te pido que pueda yo siempre gozarme en las pruebas no importando la magnitud sino que me goce siempre para que pueda aprender mucho de ti, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

Que Dios te bendiga.

Dios te ha bendecido con este mensaje? Compártelo con toda tu lista de contactos para que ellos puedan recibir la bendición de Dios a su correo electrónico.

Da tu ofrenda con gozo, clic aquí.

Enlaces a Sitios Cristianos
 
< Anterior   Siguiente >

Mensaje Diario al Email

Devocional

Menú Inferior

Jesus vive 2012. Todos los Derechos Reservados.

Hospedaje web: Solucion Logica