Al que vive - Jesucristo

manteniendose firme en la fe.

Al que vive - Jesus el Cristo
Miércoles, 3 de febrero de 2010
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
Escrito por Julius Barber   

Hijo mío, no andes en el camino de ellos; aparta tu pie de sus senderos, Proverbios 1:15

Pensamiento:

Es probable que tu vida esté siendo amenazada por muchas cosas, y estás dejando que tus compañías te hagan andar por el camino malo, y no solamente haciendo cosas malas sino tomando decisiones que no son buenas para ti ni para tu familia y que al final te están comprometiendo, hoy es tu día de cambiar ese rumbo con la fuerza y misericordia de Dios.

Oración:

Jesucristo necesito de ti, te pido que pueda yo siempre buscar tu rostro, permíteme apartarme del camino de los que hacen mal o que son mala influencia para mi, permíteme buscar siempre el camino que tu quieres para mi vida, pero que con ello siempre pueda invitarles a ellos a buscar tu camino, todo te lo pido en el nombre de Jesucristo, amen.

Que Dios te bendiga.

Dios te ha bendecido con este mensaje? Compártelo con toda tu lista de contactos para que ellos puedan recibir la bendición de Dios a su correo electrónico.

Da tu ofrenda con gozo, clic aquí.

Enlaces a Sitios Cristianos
 
< Anterior   Siguiente >

Mensaje Diario al Email

Devocional

Menú Inferior

Jesus vive 2010. Todos los Derechos Reservados.

Hospedaje web: Solucion Logica