Al que vive - Jesucristo

manteniendose firme en la fe.

Al que vive - Jesus el Cristo
Jueves, 11 de febrero de 2010
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Julius Barber   

Nunca se aparte de tu boca este libro de la Ley; más bien, medita en él de día y de noche, para que guardes y cumplas todo lo que está escrito en él. Así tendrás éxito, y todo te saldrá bien. Josué 1:8

Pensamiento:

Tendrás éxito y todo te saldrá bien, te has de estar preguntando pero cuando? Entonces te pregunto has hecho lo primero que se te pide? Que nunca se aparte de tu boca la palabra de Dios, que medites en el día y noche, y que lo guardes y cumplas lo que en él está escrito, esta es la única fórmula para el éxito!

Oración:

Padre te doy gracias porque no hay mas fórmula para el éxito que esta, te pido que pueda mi mente limitada entender esto y ponerlo en práctica, que pueda ver el poder de tu palabra en todo lo que haga, lléname de tu presencia, clamo a ti para entender esto cada día más y que no me aparte de hacer lo que se tiene que hacer, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

Que Dios te bendiga.

Dios te ha bendecido con este mensaje? Compártelo con toda tu lista de contactos para que ellos puedan recibir la bendición de Dios a su correo electrónico.

Da tu ofrenda con gozo, clic aquí.

Enlaces a Sitios Cristianos
 
< Anterior   Siguiente >

Mensaje Diario al Email

Devocional

Menú Inferior

Jesus vive 2010. Todos los Derechos Reservados.

Hospedaje web: Solucion Logica