Al que vive - Jesucristo

manteniendose firme en la fe.

Al que vive - Jesus el Cristo
Lunes, 31 de mayo de 2010
Escrito por Julius Barber   

quien nos libró y nos libra de tan terrible muerte. Y en él hemos puesto nuestra esperanza de que aún nos librará, II Corintios 1:10

Pensamiento:

Dios nos ha librado de la muerte y puede que a ti aquí en la tierra, pero a todos nos ha librado de la muerte eterna, porque después de esta vida podemos pasar el resto de nuestra eternidad vivos con el o muertos sin él para el resto de la eternidad, así que gracias a su regalo de la salvación en Cristo Jesús es que ahora somos verdaderamente libres hasta la eternidad.

Oración:

Padre te doy gracias por todo lo que has hecho en mi vida, te pido que me llenes de tu inmenso amor y que pueda ver el gran regalo que me has dado, que no es algo que dura poco tiempo o que se arruina con recibirlo, es salvación para la eternidad, gracias Señor, no tengo palabras, te pido que mi vida sea guiada siempre por ti, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

Que Dios te bendiga.

Dios te ha bendecido con este mensaje? Compártelo con toda tu lista de contactos reenviarlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición de Dios a su correo electrónico.

Los mensajes son gratis pero tu ofrenda nos ayuda a mercadear el sitio web.
Da tu ofrenda con gozo, clic aquí.

Enlaces a Sitios Cristianos
 
< Anterior   Siguiente >

Mensaje Diario al Email

Devocional

Menú Inferior

Jesus vive 2012. Todos los Derechos Reservados.

Hospedaje web: Solucion Logica