Al que vive - Jesucristo

manteniendose firme en la fe.

Al que vive - Jesus el Cristo
Viernes, 30 de julio de 2010
Escrito por Julius Barber   

Y él le dijo: - ¿Pues cómo podré yo, a menos que alguien me guíe? Y rogó a Felipe que subiese y se sentase junto a él. Hechos 8:31

Pensamiento:

Es posible que tu no entiendas bien la palabra de Dios cuando la lees, pero es bueno que siempre busques a alguien te guie y esto hará que puedas disfrutar más de la palabra de Dios en tu vida y te hará estar más cerca del Señor.

Oración:

Padre te doy gracias por mi vida, te pido en el nombre de Jesucristo que pueda yo tener a alguien que me guie en mi caminar de tu palabra, lléname de tu presencia y que todo lo que haga sea en bien para ti, quiero siempre buscar tu rostro y ver las cosas que debo hacer y hacerlas bien, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

Que Dios te bendiga.

Dios te ha bendecido con este mensaje? Compártelo con toda tu lista de contactos reenviarlo en este momento para que ellos puedan recibir la bendición de Dios a su correo electrónico.

Los mensajes son gratis pero tu ofrenda nos ayuda a mercadear el sitio web.
Da tu ofrenda con gozo, clic aquí.

Enlaces a Sitios Cristianos
 
< Anterior   Siguiente >

Mensaje Diario al Email

Devocional

Menú Inferior

Jesus vive 2012. Todos los Derechos Reservados.

Hospedaje web: Solucion Logica