Al que vive - Jesucristo

manteniendose firme en la fe.

Al que vive - Jesus el Cristo
Miércoles, 21 de enero de 2015
Escrito por Julius Barber   

¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.Isaías 55:2

Pensamiento:

Muchas veces pasamos situaciones difíciles pero es por cosas que no deberíamos de estar comprando, este versículo de la palabra de Dios puede que para muchos no tenga significado en su vida, pero para las personas que no tienen que comer si, sabias que tu podrías cambiarle el día a alguien regalando un plato de comida? A alguien que no tiene, y de esta manera estarías gastando parte de tu dinero en pan y pan para alguien más, y Dios te agradecerá por cada bocado que pongas en la boca de alguien, comienza hoy a hacer el bien y veras que recibes más alegría con eso que cualquier otra cosa que quieras comprar.

Oración:

Padre te doy gracias por mi vida, te pido que pueda yo aprender a gastar mi dinero ya que tengo que aprender a dejar de gastar en mí y comenzar a dar a aquellas personas que lo necesitan porque entre todas esas personas en muchas de ellas estas tú con ellas, enséname a que mi alma se deleite haciendo el bien a los necesitados, guíame a hacer lo correcto para tener paz y alegría, todo te lo pido en el nombre de Jesús, amen.

 
< Anterior   Siguiente >

Recibir Mensaje Diario

Si desea recibir el mensaje diario favor enviarnos su correo por el formulario de contacto !

Devocional

Menú Inferior

Jesus vive 2019. Todos los Derechos Reservados.

Hospedaje web: Solucion Logica